Obtener beneficios económicos es el principal objetivo de todas las empresas, independientemente de su tamaño. Para ello, las empresas buscan maximizar su inversión aumentando la productividad y reduciendo costes. Estas dos acciones si no se realizan con una estrategia planificada detrás suelen conllevar a que se merme la calidad de los servicios ofrecidos, uno de ellos el servicio de atención telefónica. Lo que se traduce en una mala imagen de la marca y el descontento por parte de los clientes.
Mejora la calidad de tus servicios
Para mejorar la calidad de los servicios es imprescindible hacer un estudio exhaustivo de los procesos que se llevan a cabo en la empresa y detectar cuáles son los puntos fuertes de ésta, por los que destaca frente a la competencia, y en qué tareas no se realiza un buen trabajo. Los procesos que no aportan valor y en los que se invierte más esfuerzo que los resultados obtenidos es necesario redireccionarlos para ganar competitividad. Como dice el refranero “Zapatero, a tus zapatos”, la clave está en contratar a una empresa externa la realización de estas tareas para ganar en calidad.
En muchas firmas la atención al cliente es uno de los procesos que más se descuida y se desatiende, por falta de formación, tiempo y personal, aunque es éste uno de los puntos que los clientes más tienen en consideración. Empresas de pequeño tamaño suelen tener déficit de una buena gestión de llamadas, no por desinterés, si no por sobrecarga de trabajo de los miembros de la empresa. Por ello, contratar este servicio a profesionales de este campo es imprescindible.
En CN Plus contamos con un servicio de atención telefónica virtual que contesta de forma profesional y personalizada todas las llamadas que recibe una empresa. De este modo, todos los contactos telefónicos quedan atendidos y se traslada un resumen de la información que se ha obtenido de las llamadas a la empresa para que contacte si es necesario posteriormente con ellas para realizar un seguimiento de este servicio.
Reduce Costes
El servicio de Oficina Virtual además resulta muy económico y suele ayudar a las empresas a reducir costes en el servicio de atención telefónica. En primer lugar evitando tener que contratar una persona que realice esta tarea, en segundo lugar aumentando la productividad del personal que hasta el momento detiene sus tareas para atender a las llamadas y, por último, asegurando que todas las llamadas son atendidas y que todos los posibles clientes van a recibir el producto o servicio deseado (aumentando los ingresos). No permitas que los clientes se lleven una mala imagen de tu empresa.
Apuesta por un servicio de atención telefónica que te genere valor, en CN Plus tenemos más de 15 años de experiencia en el sector, cuidamos de la atención de las llamadas para que el servicio ofrecido tenga la máxima calidad que merece tu negocio. Te enviaremos nota de los recados de cada llamada y te trasladaremos todos los datos para que puedas ponerte en contacto con quien lo necesites.
Ya puedes empezar a reducir costes en tu empresa mejorando la calidad gracias a la externalización de la atención al cliente. ¡Ponte en contacto con nosotros sin compromiso y te informaremos!