Alquiler de Oficinas en Valencia

Alquiler de oficina en Valencia

En CN Plus ponemos a su disposición alquiler de despachos y oficinas totalmente amueblados, equipados, climatizados y con todos los servicios de comunicaciones necesarios instalados. Todos los despachos ofrecen conexión a Internet de banda ancha y las más modernas estructuras informáticas.
Le ofrecemos una excelente relación calidad-precio, una inmejorable ubicación en un moderno edificio empresarial y un excelente ambiente en el que trabajar. Dispondrá de todos los servicios que su empresa pueda necesitar, y un personal profesional y correcto dispuesto a prestarte el apoyo administrativo que requiera.

Alquiler de oficina en Valencia

¿Por qué alquilar una oficina en CN Plus?

Domiciliación de empresas

Contratar una oficina virtual le ofrece grandes ventajas y comodidades. En primer lugar, el servicio de domiciliación de empresas le ofrece una dirección fiscal y social para domiciliar su empresa. La domiciliación de sociedades en el Centro de Negocios CN Plus permite a las empresas o autónomos tener un domicilio de prestigio donde ubicar la sede de su negocio y poder recibir toda la correspondencia en ese mismo punto. De este modo sus clientes tendrán la confianza de saber dónde se encuentra su negocio y poder localizarle si lo desean.

Contacta con nosotros

Atención telefónica personalizada

Podrá invertir su tiempo en visitar a sus clientes, el servicio de secretaría virtual se encargará de atender todas sus llamadas. Podrá disponer de una atención totalmente personalizada que responderá las llamadas en nombre de su empresa y las filtrará según usted lo desee. Si lo necesita podrá disponer de un número propio para su empresa, que lo podrá emplear para todos sus soportes informativos, como su página web, tarjetas de visita, papelería corporativa, etc.
El servicio de secretaría virtual anotará todos los datos de sus llamadas y diariamente obtendrá un resumen de los contactos realizados vía email, decidiendo qué llamadas quiere atender y cuáles desea responder más tarde. Este servicio garantiza responder a todas las llamadas de forma profesional detectando las oportunidades de negocio para ser atendidas a la mayor brevedad. Para quienes viajan mucho por trabajo o no disponen de mucho tiempo para atender el teléfono el servicio de secretaría virtual es idóneo.

Contacta con nosotros

Gestión de la correspondencia

Quienes lo deseen podrán solicitar la recepción de la correspondencia. Teniendo además la posibilidad de elegir el reenvío de la correspondencia a otro domicilio de forma periódica o vía correo electrónico.

Contacta con nosotros

Precios con todo incluido

El alquiler incluye su conservación, mantenimiento y limpieza. Un equipo de profesionales se encargan de su higiene semanal para que en todo momento refleje una imagen cuidada y profesional.
Todos los gastos de comunidad, incluido el de portería, entran dentro del paquete de alquiler del despacho. Así como el seguro de oficina y los impuestos municipales. Los gastos de agua, luz, internet fibra, wifi y climatización también se incluyen en la tarifa.
Lo único que no entra en la tarifa son los consumibles (fotocopias, café, llamadas, etc.).

Oficinas temporales

Nuestro alquiler de despachos le permite contratar una oficina para un proyecto y poder darlo de baja cuando no lo necesite. Si desea cancelar o modificar su contrato de alquiler de oficina puede hacerlo con 30 días de preaviso, de esta manera podremos actualizar su tarifa o bien cancelarla sin ningún recargo.


Ventajas del alquiler de oficinas en Valencia (Paterna)

Ahórrese la inversión inicial que supone una oficina tradicional ya que no necesitará realizar ninguna inversión en mobiliario, obra, secretaría, etc

Reduzca gastos mensuales de manera considerable, ya que sólo gastará lo que necesite y utilice.

Flexibilidad de espacio, adaptándonos a sus necesidades de trabajo, cambiándole de despacho u oficina si fuese necesario.

Invierta su tiempo en visitas a sus clientes pero necesite una dirección fiscal y comercial.

Tenga a su alcance todo el apoyo administrativo y la ayuda que necesite.

Si está buscando un alquiler de oficinas en Valencia, en CN Plus le ofrecemos oficinas amuebladas, con todos los servicios en un entorno empresarial de lujo.

Los precios de alquiler de oficinas no son fijos, ya que dependen de sus necesidades, por lo que le invitamos a contactar mediante nuestro formulario de contacto.

¿Tiene alguna duda sobre nuestros servicios?