Es posible que tenga dudas sobre alguno de nuestros servicios, por ello en esta sección vamos a recopilar las preguntas más frecuentes que nos han hecho nuestros clientes sobre nuestros servicios.
No obstante siempre puede preguntarnos por teléfono en el 961 345 510, email contacto@cnplus.es, o mediante nuestro formulario de contacto
Oficina Virtual
¿Qué es lo que incluye el Servicio?
Lo que necesite. Ofreceremos un servicio a su medida, así pagará únicamente lo que vaya a necesitar.
¿Y si algún cliente se presenta sin avisar y yo no me encuentro allí?
Le informamos que en ese momento no hay nadie en la empresa para atenderle y le avisamos para que nos indique su decisión al respecto.
¿Y si quiero darme de baja?
No tiene compromiso de permanencia ni le cobraremos ninguna penalización. Únicamente necesitamos un preaviso de 30 días para cancelar el contrato.
¿Y si únicamente quiero alquilar el despacho o la sala de reuniones por horas?
Si va a hacerlo habitualmente es más económico que solicite un bono mensual de horas. Se pagan por adelantado a principio de mes. Si va a hacerlo de forma puntual, simplemente contacte con nosotros y reserve lo que necesite.
Si quiero usar el despacho o la sala ¿Con cuánta antelación debo avisar?
No pedimos un preaviso determinado. A mayor preaviso, lógicamente, mayor disponibilidad.
¿Y si me va bien y quiero un despacho fijo?
Le daremos prioridad respecto al resto de clientes a la hora de disponer de un despacho permanente. No necesitarás cambiar de dirección ni de número de teléfono.
¿Y si me llega una carta certificada o algo urgente?
Le avisaremos inmediatamente mediante un e-mail de aviso en el momento.
¿Por cuánto tiempo puedo contratar el servicio?
Por el tiempo que estime necesario.
¿Cuál es el procedimiento para reserva la sala de juntas?
Llámenos por teléfono o envíenos un e-mail
A la hora de contratar el servicio con horas de espacio físico ¿Debo decidir si quiero horas de sala de reuniones o de despacho?
No es necesario. Entendemos que las necesidades pueden ir variando.
Si utilizo algún servicio más algún mes ¿Cómo lo pago?
Si usa algún servicio (mensajería, fotocopiadora, servicio de impresión, papelería, catering) se lo cobraremos en la factura del mes siguiente.
¿Y si tengo una Oficina Virtual que no incluye alquiler de sala de reuniones ni de despacho pero quiero usarlo algún día?
Ningún problema. Se lo facturaremos en la factura del mes siguiente.
¿Y si cambian mis necesidades? ¿Puedo cambiar el tipo de servicio?
Una de nuestras claves es la flexibilidad; puedes cambiar los servicios incluidos para ir adaptándolos a la evolución de su negocio, independientemente del tiempo por el que haya contratado el servicio anterior.
Despachos y Oficinas
¿Qué es un centro de negocios?
Un centro de negocios es el resultado de la combinación entre recursos materiales y humanos, para crear un entorno de oficina profesional completo y agradable, con el fin de lograr el máximo desarrollo de su actividad empresarial.
¿Qué diferencias hay con respecto al alquiler de una oficina tradicional?
En las oficinas tradicionales debe afrontar el costoso trabajo de instalar y configurar su espacio de trabajo. Y para ello debe:
Firmar un contrato de arrendamiento por un período determinado.
Comprar el mobiliario.
Realizar los contratos necesarios para el suministro de servicios varios (teléfono, Internet, luz….).
Contratar personal de oficina.
Comprar el equipo informático y de comunicaciones.
Empleo de tiempo, recursos y por supuesto, dinero.
¿Qué ocurre si mis necesidades de espacio cambian?
Somos flexibles y le aportamos soluciones, usted podrá adaptarse en cada momento a sus necesidades y pagará en función al espacio que tenga contratado en cada momento.
¿Es posible elegir la configuración de mi oficina?
Por supuesto, cnplus le ofrece distintas configuraciones para ajustarse a sus necesidades. Podrá elegir desde una oficina para una sola persona a amplias oficinas de dirección con mesa de trabajo o sala de reuniones.
¿Debo proporcionar el equipo de oficina?
cnplus está equipado con todo lo que usted pueda necesitar. Disponemos de mobiliario alto standing, equipos de comunicación, conectividad a Internet en todo el centro, impresoras láser color, scanner, ..
¿Qué seguridad tengo?
En cnplus, tenemos circuito cerrado de televisión con conexión a la central de alarmas, las 24 horas del día.
¿Quién me asegura que todo estará según lo contratado?
En cnplus, la satisfacción del cliente, es nuestro principal objetivo.
¿Cuándo puedo empezar a trabajar en mi oficina?
La disposición de su espacio depende exclusivamente de usted. En el momento que se realiza el contrato, usted tendrá a su disposición el espacio contratado.
¿Qué es exactamente lo que me cobrarán en la factura cada mes y cuándo?
A principio de mes le cobramos la tarifa establecida y los consumos del mes anterior si los hubiese (teléfono, mensajería, etc.)
¿Cuál es la forma de pago?
La que usted elija: cheque, domiciliación bancaria, transferencia, tarjeta de crédito, efectivo…
¿Y si el despacho se queda pequeño o grande antes de que finalice mí contrato?
Independientemente del periodo por el que se haya firmado, en caso de que necesitase cambiar a uno con mayor o menor capacidad podrá hacerlo sin ningún tipo de problema. Le damos total flexibilidad.
¿Existe un mínimo y un máximo de periodo de contratación del servicio?
Puede contratar por el tiempo que considere necesario, mínimo una hora y máximo lo que usted considere.
¿Cómo atenderán mis llamadas si no me encuentro en la oficina o despacho?
Atenderemos sus llamadas con el nombre de su empresa y gestionaremos las mismas según (transferencia de llamadas, envío de e-mail, etc.)
La clasificación de los despachos dependen del número de puestos de trabajo ¿podría incluir más puestos de trabajo en el despacho que los indicados? ¿Supondría un mayor coste?
El número de puestos de trabajo indicado es orientativo. En caso de que necesite más o menos puestos pondremos a su disposición el mobiliario necesario.
El coste irá en función de la superficie y de los puestos de trabajo.
Salas de Reuniones y Despachos por horas
¿Cómo puedo reservar?
Puede reservar telefónicamente, por e-mail, o hacerlo en persona.
¿Cuál es la forma de pago?
Puede pagar con transferencia, en efectivo, con tarjeta.
¿Existe un mínimo o máximo de horas?
El mínimo a reservar será de una hora. No tenemos máximo de reserva, excepto el marcado por la disponibilidad de las instalaciones.
¿Y si necesito cancelar la reserva?
Para cancelar la reserva debe avisarnos al menos con 24 horas de antelación.
¿Dispondríamos de equipos informáticos?
En nuestras instalaciones no disponemos de ordenadores para el uso de los clientes, porque cada cliente en este sentido tiene unas necesidades muy particulares.
¿Cuál es el horario?
Puedes reservar las salas de reuniones o despachos de lunes a viernes (laborables) de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas. En caso de necesitarlo en otro horario, consultar.
Si contrato el servicio de catering ¿lo servís en la sala de reuniones?
Podemos servirlo en la sala de reuniones durante la reunión o en otra zona habilitada para ello.
¿Y si uso algún servicio durante la estancia (fotocopias, teléfono, impresora)?
Puedes utilizar todos nuestros servicios extras sin problema. Les serán cargados en la factura total al finalizar la estancia.
Si debo recibir a alguien ¿Atenderán a mis visitas?
Sus visitas serán atendidas por nuestro personal según sus indicaciones.
¿Puedo hacer uso del resto de zonas comunes?
Puede hacer uso de todas las zonas comunes, cuartos de baño, zona de cafetería, etc.
¿Qué es lo que incluye el Servicio?
Lo que necesite. Ofreceremos un servicio a su medida, así pagará únicamente lo que vaya a necesitar.
¿Y si algún cliente se presenta sin avisar y yo no me encuentro allí?
Le informamos que en ese momento no hay nadie en la empresa para atenderle y le avisamos para que nos indique su decisión al respecto.
¿Y si quiero darme de baja?
No tiene compromiso de permanencia ni le cobraremos ninguna penalización. Únicamente necesitamos un preaviso de 30 días para cancelar el contrato.
¿Y si únicamente quiero alquilar el despacho o la sala de reuniones por horas?
Si va a hacerlo habitualmente es más económico que solicite un bono mensual de horas. Se pagan por adelantado a principio de mes. Si va a hacerlo de forma puntual, simplemente contacte con nosotros y reserve lo que necesite.
Si quiero usar el despacho o la sala ¿Con cuánta antelación debo avisar?
No pedimos un preaviso determinado. A mayor preaviso, lógicamente, mayor disponibilidad.
¿Y si me va bien y quiero un despacho fijo?
Le daremos prioridad respecto al resto de clientes a la hora de disponer de un despacho permanente. No necesitarás cambiar de dirección ni de número de teléfono.
¿Y si me llega una carta certificada o algo urgente?
Le avisaremos inmediatamente mediante un e-mail de aviso en el momento.
¿Por cuánto tiempo puedo contratar el servicio?
Por el tiempo que estime necesario.
¿Cuál es el procedimiento para reserva la sala de juntas?
Llámenos por teléfono o envíenos un e-mail.
A la hora de contratar el servicio con horas de espacio físico ¿Debo decidir si quiero horas de sala de reuniones o de despacho?
No es necesario. Entendemos que las necesidades pueden ir variando.
Si utilizo algún servicio más algún mes ¿Cómo lo pago?
Si usa algún servicio (mensajería, fotocopiadora, servicio de impresión, papelería, catering) se lo cobraremos en la factura del mes siguiente.
¿Y si tengo una Oficina Virtual que no incluye alquiler de sala de reuniones ni de despacho pero quiero usarlo algún día?
Ningún problema. Se lo facturaremos en la factura del mes siguiente.
¿Y si cambian mis necesidades? ¿Puedo cambiar el tipo de servicio?
Una de nuestras claves es la flexibilidad; puedes cambiar los servicios incluidos para ir adaptándolos a la evolución de su negocio, independientemente del tiempo por el que haya contratado el servicio anterior.
¿Qué es un centro de negocios?
Un centro de negocios es el resultado de la combinación entre recursos materiales y humanos, para crear un entorno de oficina profesional completo y agradable, con el fin de lograr el máximo desarrollo de su actividad empresarial.
¿Qué diferencias hay con respecto al alquiler de una oficina tradicional?
En las oficinas tradicionales debe afrontar el costoso trabajo de instalar y configurar su espacio de trabajo. Y para ello debe:
Firmar un contrato de arrendamiento por un período determinado.
Comprar el mobiliario.
Realizar los contratos necesarios para el suministro de servicios varios (teléfono, Internet, luz….).
Contratar personal de oficina.
Comprar el equipo informático y de comunicaciones.
Empleo de tiempo, recursos y por supuesto, dinero.
¿Qué ocurre si mis necesidades de espacio cambian?
Somos flexibles y le aportamos soluciones, usted podrá adaptarse en cada momento a sus necesidades y pagará en función al espacio que tenga contratado en cada momento.
¿Es posible elegir la configuración de mi oficina?
Por supuesto, cnplus le ofrece distintas configuraciones para ajustarse a sus necesidades. Podrá elegir desde una oficina para una sola persona a amplias oficinas de dirección con mesa de trabajo o sala de reuniones.
¿Debo proporcionar el equipo de oficina?
cnplus está equipado con todo lo que usted pueda necesitar. Disponemos de mobiliario alto standing, equipos de comunicación, conectividad a Internet en todo el centro, impresoras láser color, scanner, ..
¿Qué seguridad tengo?
En cnplus, tenemos circuito cerrado de televisión con conexión a la central de alarmas, las 24 horas del día.
¿Quién me asegura que todo estará según lo contratado?
En cnplus, la satisfacción del cliente, es nuestro principal objetivo.
¿Cuándo puedo empezar a trabajar en mi oficina?
La disposición de su espacio depende exclusivamente de usted. En el momento que se realiza el contrato, usted tendrá a su disposición el espacio contratado.
¿Qué es exactamente lo que me cobrarán en la factura cada mes y cuándo?
A principio de mes le cobramos la tarifa establecida y los consumos del mes anterior si los hubiese (teléfono, mensajería, etc.)
¿Cuál es la forma de pago?
La que usted elija: cheque, domiciliación bancaria, transferencia, tarjeta de crédito, efectivo…
¿Y si el despacho se queda pequeño o grande antes de que finalice mí contrato?
Independientemente del periodo por el que se haya firmado, en caso de que necesitase cambiar a uno con mayor o menor capacidad podrá hacerlo sin ningún tipo de problema. Le damos total flexibilidad.
¿Existe un mínimo y un máximo de periodo de contratación del servicio?
Puede contratar por el tiempo que considere necesario, mínimo una hora y máximo lo que usted considere.
¿Cómo atenderán mis llamadas si no me encuentro en la oficina o despacho?
Atenderemos sus llamadas con el nombre de su empresa y gestionaremos las mismas según (transferencia de llamadas, envío de e-mail, etc.)
La clasificación de los despachos dependen del número de puestos de trabajo ¿podría incluir más puestos de trabajo en el despacho que los indicados? ¿Supondría un mayor coste?
El número de puestos de trabajo indicado es orientativo. En caso de que necesite más o menos puestos pondremos a su disposición el mobiliario necesario.
El coste irá en función de la superficie y de los puestos de trabajo.
¿Cómo puedo reservar?
Puede reservar telefónicamente, por e-mail, o hacerlo en persona.
¿Cuál es la forma de pago?
Puede pagar con transferencia, en efectivo, con tarjeta.
¿Existe un mínimo o máximo de horas?
El mínimo a reservar será de una hora. No tenemos máximo de reserva, excepto el marcado por la disponibilidad de las instalaciones.
¿Y si necesito cancelar la reserva?
Para cancelar la reserva debe avisarnos al menos con 24 horas de antelación.
¿Dispondríamos de equipos informáticos?
En nuestras instalaciones no disponemos de ordenadores para el uso de los clientes, porque cada cliente en este sentido tiene unas necesidades muy particulares.
¿Cuál es el horario?
Puedes reservar las salas de reuniones o despachos de lunes a viernes (laborables) de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas. En caso de necesitarlo en otro horario, consultar.
Si contrato el servicio de catering ¿lo servís en la sala de reuniones?
Podemos servirlo en la sala de reuniones durante la reunión o en otra zona habilitada para ello.
¿Y si uso algún servicio durante la estancia (fotocopias, teléfono, impresora)?
Puedes utilizar todos nuestros servicios extras sin problema. Les serán cargados en la factura total al finalizar la estancia.
Si debo recibir a alguien ¿Atenderán a mis visitas?
Sus visitas serán atendidas por nuestro personal según sus indicaciones.
¿Puedo hacer uso del resto de zonas comunes?
Puede hacer uso de todas las zonas comunes, cuartos de baño, zona de cafetería, etc.