Domicilia tu empresa en Valencia

Domiciliación de empresas y Sociedades

Domicilia ya tu empresa en Valencia ¿Buscas cambiar la sede de tu empresa?¿Te gustaría establecerte en una de las áreas de crecimiento más importantes del Mediterráneo?

 

Domiciliación de empresas y Sociedades en Valencia

Domicilia Tu Empresa

Si usted acaba de emprender un negocio, es autónomo y no necesita de una oficina física, tiene una empresa de venta por internet o su trabajo requiere de movilidad geográfica, la domiciliación de empresas le permitirá disponer de todas las ventajas de contar con un domicilio comercial, fiscal y social.

Contacta con nosotros

CN Plus Valencia

Con este servicio podrá contar con una ubicación de prestigio para su negocio. CN Plus se aloja en Valencia, en el Edificio Onofre, un edificio moderno y Vanguardista dotado de las mejores infraestructuras y servicios para garantizar a nuestros clientes una imagen profesional y de confianza.

Contacta con nosotros

Oficina Virtual

CN Plus le ofrece el servicio de domiciliación de empresas de forma independiente o junto a los servicios de la oficina virtual. La oficina virtual es un servicio más completo, ya que además de disponer de un domicilio comercial en Valencia, le ofrecemos un servicio personalizado de atención al cliente y recepción de la correspondencia de su empresa.

Contacta con nosotros

¿Cuáles son los beneficios de la domiciliación de empresas?

Sin necesidad de inversiones iniciales

No es necesario una inversión inicial para contar con infraestructuras propias. 

Podrá domiciliar su negocio por un pequeño coste al mes 

Dispondrá de una sede social, fiscal y comercial para su empresa.


Servicio de recepción de la correspondencia

Tras realizar el trámite de la inscripción de la nueva dirección comercial en el Registro Mercantil, nos encargaremos de remitirle toda la correspondencia, certificados, notificaciones y paquetería que le lleguen al Centro de Negocios.

Si lo requiere podrá solicitar el escaneo de los documentos para que se los enviemos vía email y pueda recibirlos en el momento.


Dirección profesional

Podrá hacer uso de su dirección profesional en cualquier soporte corporativo de su empresa, ya sea su página web, redes sociales, tarjetas de visita, papelería corporativa…

Ofrecerá una imagen de confianza a sus clientes y colaboradores.


¿Tiene alguna duda sobre nuestros servicios?