La domiciliación de sociedades consiste en asignar una sede como ubicación principal de una empresa, en este caso un Centro de Negocios. La domiciliación fiscal y la domiciliación comercial suele darse cuando los emprendedores (empresas, sociedades o autónomos) no disponen de unas instalaciones fijas o de unas oficinas propias para ello. En este caso, muchos profesionales suelen optar por utilizar su domicilio particular como sede de la empresa, pero te vamos a dar varias razones por las que no te recomendamos hacerlo.
Recepción de correspondencia
No disponer de unas instalaciones propias para la domiciliación de la empresa, no significa no poder contar con ese servicio y que además sea de calidad. En el Centro de Negocios CN Plus se recepciona la correspondencia (cartas, certificados, paquetería…) en nombre del cliente y se le notifica para que pueda recogerla cuando lo desee.
Amplios horarios de atención
CN Plus dispone de un servicio de recepcionista y conserjería profesional, el cual está a disposición de los clientes en un amplio horario laboral (de 8:00 a 20:00 de lunes a viernes ininterrumpidamente). Gracias a ello, toda la correspondencia y paquetería podrá ser recogida y almacenada de forma segura hasta que el cliente la pueda retirar.
Otros servicios del Centro de Negocios
Los Centros de Negocios, como CN Plus, además de su servicio de domiciliación de sociedades, cuentan con otros servicios que pueden ayudar a las empresas a crecer en su negocio.
El servicio de Secretaría Virtual es uno de ellos, gracias al cual se puede solicitar que atiendan todas las llamadas en nombre de la empresa. Al final del día se realiza un resumen de todos los contactos obtenidos para que el cliente priorice cuáles de ellos son más importantes, sin desviar su atención de lo verdaderamente importante.
Otro servicio que pueden necesitar de forma puntual es el alquiler de salas de reuniones. No todas las semanas surgen este tipo de eventos, pero tener al alcance una sala bien equipada y dispuesta para reunirse con posibles clientes o proveedores es todo un lujo que dará caché a la empresa.
Puede que en estos momentos la empresa no requiera de estos servicios, pero es importante que en caso de necesitarlo puedan hacer uso de ellos.
Profesionales de referencia
Confía en profesionales de referencia como CN Plus, con más de 20 años de experiencia en el sector que los avalan. El trato personalizado hará que los consideres como parte de tu equipo empresarial y que te ofrezcan seguridad y garantía para la domiciliación de sociedades en sus instalaciones.
Problemas de impagos
Al emprender un negocio la ilusión y la motivación es muy grande y a menudo se toman decisiones poco meditadas, como por ejemplo poner la dirección particular como sede de la empresa. En algunas ocasiones resulta que el negocio no prospera como se esperaba y eso deriva en problemas de impagos. Para evitar que la correspondencia, las llamadas y las visitas de cobradores acudan al entorno familiar se debe ubicar la empresa en otro domicilio fiscal y comercial que no refiera a la privacidad de los socios.