¿Te imaginas perder un cliente porque no has podido responder su llamada? Tanto tiempo invertido en el negocio y esfuerzo se pueden desperdiciar por una acción tan sencilla como la atención al cliente. Sabemos que en muchas ocasiones resulta muy complicado responder a las llamadas, bien porque estás inmerso en un trabajo, estás reunido o haciendo gestiones importantes. No te pedimos que interrumpas tu programación, pero te ofrecemos una solución para que tus clientes queden satisfechos: la secretaría Virtual.
En CN Plus sabemos que tu tiempo es oro y necesitas invertirlo en obtener resultados, por ello contamos con un servicio de atención al cliente profesional a través de una Secretaría Virtual. Nuestro servicio te permitirá liberarte de las interrupciones y poder gestionar todas las llamadas de inmediato y contestarlas cuando lo requieras.
La Secretaría Virtual de CN PLus contesta a tus llamadas de forma profesional y personalizada, como si tuvieras una secretaria particular. Guardará los datos de tus contactos para que puedas atenderlos más tarde y la información que desees recibir de cada uno de ellos. Todo ello por un coste muy inferior del que te resultaría contratar a una persona para ello.
Te ayudamos a centralizar todas tus llamadas con el protocolo que necesites con el objetivo de que ninguna quede sin responder y puedas darle prioridad a las más relevantes. De esta forma ahorrarás tiempo y sabrás que le dedicas el tiempo que merece a cada cliente.
El funcionamiento de la Secretaría Virtual es muy sencillo, te asignaremos un número de teléfono donde podrás desviar el tuyo propio. Tú decides en qué franja horaria deseas desviar las llamadas a la Secretaría Virtual. Siempre responderá con el nombre de tu empresa y siguiendo las pautas acordadas previamente. El cliente no notará que se trata de un sistema virtual, ya que son voces reales grabadas para ti.
¿Cuáles son las ventajas de contratar el servicio de Atención al Cliente mediante Secretaría Virtual?
- Coste muy reducido de forma fija mensual, sin límite de llamadas ni permanencia en el servicio.
- Atención telefónica siempre disponible para tus clientes y contactos.
- Aumento de la productividad para disponer de tu tiempo para aquello que consideres más importante. No tendrás interrupciones en el trabajo.
- Servicio personalizado y adecuado a las necesidades de tu empresa.
Ya tienes la solución al servicio de atención al cliente. No dejes escapar más clientes potenciales, contacta con nosotros sin compromiso y te informaremos de todo lo que necesites.