Alquilar oficina virtual y salas de reunión en Valencia

Alquilar oficina virtual y salas de reunión en Valencia

El servicio de una oficina virtual es idóneo para quienes no necesitan un lugar de trabajo fijo. Autónomos, freelance, emprendedores, pequeñas empresas… son el público perfecto para alquilar una oficina virtual en Valencia en el Centro de Negocios CN PLUS.

Disponer de una oficina en Valencia supone tener muchos costes, sin embargo el servicio de oficina virtual te ofrece todos los servicios por un precio muy económico, para que te centres en el trabajo y no tengas que preocuparte de nada más.

La oficina virtual engloba muchos servicios que puedes elegir contratar según tus necesidades. Te lo explicamos muy brevemente.

En primer lugar, puedes elegir contratar la domiciliación de empresas en Valencia para que tu negocio tenga la domiciliación social y la domiciliación fiscal en un punto prestigioso, como es CN PLUS, ubicado en un edificio moderno con todas las comodidades y altamente cualificado.

Otro de los servicios más demandados es el de secretaría virtual en Valencia. Dispondrás de un servicio de atención telefónica personalizado que responderá todas tus llamadas en nombre de tu empresa y las filtrará según lo desees. Si lo necesitas podrás contratar un número propio para tu empresa y solicitar que te desvíen las llamadas que quieras a tu teléfono móvil para poder atenderlas personalmente. Si no deseas atender una llamada, te enviarán todo el resumen de llamadas atendidas tanto en horario comercial como las no atendidas fuera de este horario.

Otro de los servicios de oficina virtual es la gestión de la correspondencia. Toda la paquetería, correo y certificados que lleguen se recepcionarán y se informará vía email de todo lo que se ha recibido. También se puede solicitar el reenvío semanal de correo a la dirección que el cliente desee.

Por último, si lo deseas puedes alquilar salas de reunión en Valencia en el Centro de Negocios CN PLUS para que puedas disponer de un espacio para tus reuniones con clientes, proveedores, para realizar entrevistas o hasta impartir cursos. Las salas de reunión están dotadas de todas las comodidades WIFI, puntos de conexión, aire acondicionado, dispensadores de agua, proyector, etc.). Las salas de reuniones se alquilan por horas o por días completos y tienen capacidad hasta para 8 personas.

Llámanos sin compromiso y te informaremos de todo lo que necesites.